Descubre cómo debes cuidar tu zona genital desde la infancia a la menopausia; cómo puedes prevenir la aparición de infecciones vaginales y los consejos más sencillos y eficaces para mantener una higiene íntima óptima.
Los geles vaginales ayudan a frenar la irritación y el escozor ( picor) además previene de infecciones vaginales. Se aplican sobre la zona a tratar húmeda y aclarar abundantemente con agua . No se debe utilizar cada día , sino sobre necesidad o criterio médico. Ya que su uso continuado altera el PH vaginal.
Las molestias y picores que pueden sufrir las niñas precisan de una higiene íntima muy cuidadosa desde bebés.La mujer pasa por grandes cambios hormonales con la menstruación, el embarazo o el posparto. No descuides tu higiene íntima.
La diferencia es que el de color azul es para uso diario y el otro es prebiotico.
el de color rosa: Ayuda a mantener el equilibrio saludable del pH, la defensa natural de tu organismo. No contiene jabón, por lo que respeta el pH intimo ayudando a prevenir irritaciones y molestias. Formato, 250 ml.
El de color azul: está indicado especialmente para la menstruación en caso de flujo abundante, ligeras pérdidas de orina, etc. Proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza que además protege del olor a lo largo del día.
se recomienda emplear dos veces al día, aplicándolo con ayuda de las yemas de los dedos sobre la zona vaginal externa y en la zona de apertura vaginal.
Además se recomienda emplear antes de comenzar una relación sexual, de hecho es totalmente compatible con el empleo de preservativos de látex.
Ventajas:
Protege el pH vaginal
- No tiene ningún tipo de olor
- No tiene ningún colorante ni perfume
- No mancha la ropa.